jueves, 28 de octubre de 2010

TESTIMONIO DE JESÚS BELÉN MAMANI

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, mediante el Programa Especial de Reconversión Laboral - REVALORA PERÚ - culminó la capacitación a los primeros grupos beneficiados con el curso de mecánica automotriz que fue dirigido a los trabajadores de talleres mecánicos de la ZOFRATACNA, a través del instituto TECSUP de Arequipa.

Uno de los beneficiados fue Jesús Belén Mamani quien luego de compartir las clases con sus compañeros, nos cuenta su experiencia de ser parte de Revalora Perú.

 
"QUIERO TENER MI PROPIA EMPRESA"
Jesús Belén Mamani tiene 27 años y dos hijos fruto de su relación con su pareja con quien convive. Él ha dedicado seis de sus últimos años a trabajar en diversos talleres mecánicos y hoy comparte su experiencia de haber sido parte del primer grupo de beneficiados que siguieron el curso de  Mecánica Automotriz que ofreció TECSUP.

¿Qué te pareció el curso de mecánica automotriz?

Realmente fue un curso excelente donde aprendi bastante en cada clase y que me servirá de muchas cosas para mi desempeño laboral.

¿Qué expectativas tienes de ahora en adelante?
Bueno, aprendí cosas que no sabía y otras que ya conocía, me sirvió para aprender mucho más. Ahora quisiera tener mi propia empresa de mecánica automotríz y abrir otro negocio.

ANÉCDOTA
"Recuerdo que teníamos taller y nos enviaron a uno de los carros para revisar el motor, entonces en el etiquetado decia "Toyota Sunny" y yo que trabajo en los talleres de la ZOFRATACNA se que ese modelo no existe, así que todos comenzamos a reirnos y nos parecio bastante anecdótico y gracioso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario