lunes, 25 de octubre de 2010

INICIO DE NUEVOS CURSOS

El Programa Especial de Reconversión Laboral - REVALORA Perú - inició esta mañana las clases de Mecánica Automotriz que seguirán los nuevos beneficiados del programa de reconversion laboral que el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo desarrolla en la ciudad de Tacna.
 

Los mecánicos de los talleres instalados en la ZOFRATACNA comenzaron desde muy temprano con su capacitación en medio de gran expectativa por aprender y ampliar sus conocimientos junto a los instructores del Instituto Superior TECSUP de Arequipa.

En esta oportunidad serán tres los nuevos grupos beneficiados que continuarán su capacitación al interior de la ZOFRATACNA.

La presentación estuvo a cargo de Rocio Zereceda Monge, coordinadora de Revalora Perú en Tacna; asimismo, en la apertura de las clases estuvieron presentes los instuctores Edwin Gallegos y Edgard Morán.

El curso de Mecánica Automotriz tiene una duración de 168 horas teórico-prácticas y los módulos que se enseñarán son Mantenimiento y Reparación de Motores a Gasolina, Electricidad y Electrónica Automotriz, Tecnología del Gas Natural para uso vehicular: GNC y GLP, Inyección Electrónica de Gasolina, Afinamiento y Encendido  Electrónico.


Rocio Zereceda Monge, Coordinadora Revalora Perú - Sede Tacna

 

 ENTUSIASTAS PARTICIPANTES QUE INICIARON SU CAPACITACIÓN EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ




ING. EDWIN GALLEGOS, INSTRUCTOR DE TECSUP - AREQUIPA

2 comentarios:

  1. estoy muy interesado en los cursos me gustaria mayor informacion soy de tacna mi correo cafemi_4@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. estoy muy interesado en los cursos me gustaria mayor informacion soy de tacna mi correo cafemi_4@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar